Las razas de perros más tiernas del mundo

Razas de perros más tiernas

Sin importar su tamaño o su color, los perros han sido considerados desde siempre los mejores amigos del hombre por su amor incondicional, su lealtad y la ternura que comparten todos los días con la familia. Todos son muy tiernos por naturaleza, porque sabes que con una mirada de cariño o un pequeño gesto basta para conmover los corazones de quienes los rodean. A pesar de eso, no podemos negar que hay razas que sencillamente despiertan un sentimiento de ternura que derrite corazones. Aquí te mostramos las que pensamos son las razas de perros más tiernas del mundo.

Bichón Frisé

El bichón frisé es una raza pequeña y de compañía, se caracteriza por su pelaje blanco y esponjoso. Es un perro alegre, activo y muy juguetón, no necesita mucho espacio, y puede vivir bien en un piso. Esta raza no tiene fama de ladradora.

Bichón Frisé

Bichón Maltés

El Bichón Maltés es una raza de perro pequeña, adorable, enérgico y muy juguetón, sin duda va a dar mucha alegria a la familia. Si eres de los que les gusta vestir y adornar a tu mascota este perro te va a gustar. El origen de la raza no esta del todo claro. Los comerciantes fenicios trajeron de Egipto a los ancestros de esta raza probablemente hace más de 2000 años siendo difundida en el Mediterráneo central siendo Italia quien tomó el patrocinio. El nombre de la raza y el origen son, generalmente, asociados a la isla mediterránea de Malta.

Bichón Maltés

Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perro pequeño, de temperamento activo y muy alegre. Se caracteriza por su hocico corto pero bien definido, grandes ojos marrones y su larga melena en las orejas.

Cavalier King Charles Spaniel

Chihuahua

Es la raza de perros más pequeña del mundo, de origen mexicano, tienen una de las esperanzas de vida más largas y es adorada y odiada por muchos. El chihuahua sin embargo, se ha convertido en una de las razas favoritas de todos pero te tenemos que dar un importante consejo, para una convivencia agradable con estas pequeñas bolas de energía y evitar los deseseprantes ladridos debes desde cachorros darles una buena educación.

Chihuahua

Cocker Spaniel

Los Cocker spaniels son una raza de perros muy dulces, relajados y juguetones, se pueden adaptar a cualquier hogar y es recomendable que realicen ejercicio a diario. Son una raza que disfrutan de la atención que se les da, por eso se recomiendan para gente con ganas de estar pendientes y atender a su mascota.

Cocker Spaniel

Fox Terrier Toy

El Fox terrier Toy, es un perrito cariñoso y vivaz al que le resultará fácil obedecerte, ya que aprenden rápidamente. Es muy inteligente capaz de aprender un gran número de trucos y ordenes.

Fox Terrier Ratonero

Pomeranian

Los primeros pomeranias se desarrollaron en la provincia de Pomerania (norte de Polonia y Alemania) a partir de las antiguas razas spitz. Es un perro amoroso, vivaz compañero fiel y gran guardián, el amigo perfecto para sitios pequeños como departamentos.

Pomeranian

Schnauzer

Los Schnauzer son una raza de perros fuertes, energicos, felices y juguetones. Su pequeño cuerpo esconde el carácter de un perro grande dispuesto a emprender largas caminatas sin cansarse. El Schnauzer tiene una gran capacidad de adaptarse al hogar al que considerara su manada y una vez que se crea el vínculo con los miembros del hogar se vuelve inseparable mostrando su carácter leal.

Schnauzer

West Highland

El West Highland es una raza canina que tiene su origen en las Tierras Altas del Oeste de Escocia. Esta raza de perro es el compañero ideal para personas dinámicas que les guste las actividades al aire libre y también para niños muy activos.

West Highland

Yorkshire Terrier

El Yorkshire terrier se desarrolló en Yorkshire, Inglaterra, durante la época victoriana, es enérgico, vivo y dominante, pero también cariñoso. Se considera un buen perro para un piso o apartamento pequeño ya que por su tamaño no necesitan mucho espacio para practicar ejercicio.

Yorkshire Terrier

Publicar un comentario

0 Comentarios