Perros con Récords Guinness, ¡increíbles!

Perros con Records Guinness

¿Perros con Récords Guinness? ¡Así es!, nuestros amigos pueden romper sus propias marcas mundiales. Seguramente en algún momento todos hemos pensado que romper un récord es fácil, sin embargo, parece mucho más probable que cualquiera de estos increíbles perros vuelva a romper un Récord Mundial, antes que tú rompas el primero.

Otto, el perro que anda en patineta

Otto, el perro que anda en patineta

Otto, un perro de Lima, Peru, que en el año 2015 paso a los Récords Guinness tras hacer un largo recorrido en skate a través de un túnel humano formado por 30 personas.

Los evaluadores de los Récords Guinness llegaron desde Nueva York para certificar el logro obtenido por el bulldog skater. Cabe destacar que Otto ya era conocido por su destreza para surfear.

La ola más larga surfeada por un perro

Abbie la perrita surfista

Increíble pero cierto, la ola surfeada por Abbie, una perra de raza Kelpie, fue de unos 107.2 metros en el año 2011, reconocido en el 2013 por los Récords Guinness , siendo uno de los animales con Récords Mundiales más asombrosos.

Las orejas más largas de un perro

Tigger, el perro con las orejas mas largas del mundo

La oreja derecha del sabueso llamado Tigger, midió 34,9 centímetros, mientras que su oreja izquierda midió 34,2 centímetros, obteniendo el Récords Guinness de las orejas más largas de un perro en el año 2004.

El rescate más rápido de una persona en el agua por un perro

El perro rescatista

Este rescate ocurrió desde una distancia de 25m, en un tiempo de 1 minuto 36.812 seg. Este perro con nombre muy peculiar; Jack el Negro vom Muehlrad, logró dicha hazaña y paso a los Récords Guinness en el año 2013.

El perro con la cola más larga

Keon, el perro con la cola más larga

Aunque muchos dueños deciden cortar las colas largas, Ilse Loodts muestra con orgullo a su perro Keon, cuya cola alcanzó un Récord Guinness en 2015 al medir 76,8 centímetros. Siendo uno de los Récords Mundiales más difíciles de romper por otro perro.

El salto más alto de un perro

Cinderella , la perrita con el salto mas alto.

Este Récord Guinness lo obtuvo una perra llamado Cinderella May, puesto que su salto llegó a ser de 172,7 centímetros en 2006.

La mayor cantidad de trucos realizados por un perro en 1 minuto

Smurf, el perro que hace trucos

Este Récord Guinnes es de 32 trucos en 1 minuto, fue conseguido por un perro llamado Smurf en 2015, con practica y disciplina impartida por su dueña Sarah Humphreys.

La mayor cantidad de pelotas capturadas por un perro en 1 minuto

Purin, puede capturar pelotas con las patas

En un minuto, Purin pudo capturar 14 pelotas con las patas. Se trata de una beagle que obtuvo su Récord Mundial en 2014. Un portero fantástico que muchos quisieran en su equipo.

El perro más alto

Zeus, el perro más alto

Este perro gran danes, de nombre mitológico; Zeus, tiene unos asombrosos 111,8 centímetros de alto, cuyo Récord Guinness lo ganó en 2012, siendo el perro más grande del mundo.

El perro con la lengua más larga

El perro con la lengua más larga

Mochi Rickert, un lindo perro de gran contextura, obtuvo un Récord Mundial en el año 2016 al poseer la lengua más larga del mundo, con un tamaño de 18,58 centímetros.

El primer perro más viejo del mundo

Bluey, el perro mas viejo del mundo

Su nombre era Bluey. Este pastor australiano del ganado nació el 7 de Junio de 1910 y murió el 14 de Noviembre de 1939. Con 29 años, 5 meses y 7 días ganó, sin pretenderlo, el Récord Guinnes de el perro más viejo del mundo. Su récord de longevidad no pudo ser vencido todavía.

Primer perro enviado al espacio

Laika, la perrita que fue al espacio

Fue el primer animal vivo en orbita alrededor de la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957, un mes después de que el satélite Sputnik 1 fuera puesto en órbita. Aunque Laika no sobrevivió al viaje, su experiencia demostró que es posible que un organismo soporte las condiciones de microgravedad, abriendo camino así a la participación humana en vuelos espaciales. Tras Laika, la URSS envió al espacio 12 perros de los cuales 5 llegarían vivos de vuelta a la Tierra.

El perro más caro del mundo

El perro más caro del mundo

El perro más caro del mundo es rojo y pertenece a un magnate chino El nombre del exclusivo cachorro de mastín rojo es Do-khyi. Su propietario ha pagado 1,5 millones de dólares por él ya que se trata de una de las razas más antiguas del mundo y se la relaciona con Buda y Genghis Khan.

El perro que ha conseguido el mayor número de pasos haciendo equilibrio con un vaso de agua en la cabeza

El perro que ha conseguido el mayor número de pasos haciendo equilibrio con un vaso de agua en la cabeza

El perro que ha conseguido el mayor número de pasos haciendo equilibrio con un vaso de agua en la cabeza, es Sweet Pea, un border collie que consiguió dar 10 pasos sujetando un vaso de agua de 141 gr. Lo hizo en el “Sport und Schau Show” de Alemania en 2008.

Mayor número de pelotas sostenidas en la boca

Mayor número de pelotas sostenidas en la boca

El récord mundial para el mayor número de las pelotas de tenis sostenidas en la boca por un perro es cinco. Augie, un perro perdiguero poseído por la familia Miller en Dallas, Tejas, los E.E.U.U., cogió y sostuvo con éxito cinco pelotas de tenis el 6 de julio de 2003.

Publicar un comentario

0 Comentarios